03 noviembre 2007

REUNIÓN ENTRE NOSOTROS

¿Os vendría mal que nos viéramos la semana próxima, por ejemplo, el miércoles os podría invitar a comer en la facultad, y podíamos quedar a las dos y media a la salida del aula donde doy clase, la 201 o bien en mi despacho? ¿Qué os parece?

Nada más que Christian sé que me visita en http://www.robertocarballo.com/ y alguna vez deja sus comentarios. Espero que los demás tengáis tiempo para hacerlo. Creo que vale la pena.

Por cierto, en http://sistemaeconomico200708.blogspot.com/ se está construyendo un blog grupal de este curso. Hasta ahora creo que lleva unas veintitantas entradas. Está resultando tremendamente interesante.

Un abrazo a todos, Roberto Carballo

2 comentarios:

S. Christian dijo...

Por mi no hay ningún problema en quedar el miércoles a la hora de la comida, creo que sería mejor en el despacho, ya que el profesor de la clase anterior suele apurar los últimos minutos, así entre unas cosas y otras creo que a las 14:35 podría estar sin problema en el despacho. En cualquier caso como mejor venga al grupo.
Un abrazo.

Iria dijo...

Hola!!
Siento haber tardado en contestar, pero es que estos días he estado un poco liada y no he mirado blog...Mañana me es imposible porque tengo a las 15:00 clase en ciudad universitaria (los lunes y los miércoles)y no me da tiempo a comer. Se que es un poco tarde para avisar, pero si el día se pudiera cambiar, me vendría mucho mejor. Si no, me encargaría de mantenerme informada sobre los temas tratados en la comida.
Saludos!!